Informes: 735 280 7965 ventas@lomasdecocoyoc.com

La inversión inmobiliaria tiene más de un camino, para asegurarte que sea uno bueno antes de comprar evalúa las características de la zona donde está ubicado el bien que te interesa. Por ejemplo: 

  • El crecimiento poblacional
  • Nivel socioeconómico
  • Beneficios y áreas de oportunidad
  • Rango de edad e intereses de quienes se mudan al área

A la hora de pensar en inversiones en bienes inmuebles puedes considerar alguna de estas opciones: 

1. Lugares de estacionamiento 

El crecimiento de la flota vehicular en muchas ciudades de México es un aliciente para este tipo de inversión, en especial si es en zonas con lugares restringidos como áreas escolares, de entretenimiento o centros históricos. 

2. Casas para renovar 

Comprar una casa en remate o subasta, remodelarla y venderla a un precio considerablemente más alto es una gran opción. Hay que considerar, además del precio inicial, los tiempos de gestión, la búsqueda de ofertas con oportunidad y costos de mantenimiento y /o reparaciones que se presenten. 

3. Casas para rentar 

Es posible que la modalidad de inversión inmobiliaria más extendida sea la de comprar una propiedad y arrendarla. De esta manera, obtienes una fuente constante de ingresos que se extenderán a lo largo del tiempo. 

4. Locales comerciales 

Pueden ser una inversión inmobiliaria redituable en el largo plazo ya que es relativamente sencillo encontrar negocios interesados en rentar locales comerciales.  

5. Terrenos residenciales 

Un terreno puede tener varias alternativas: 

  • Construir una casa para habitarla y tener tu patrimonio
  • Construir una casa y ponerla en venta, como una inversión mayor
  • Aprovechar su precio de preventa y venderlo con un precio mayor

Los terrenos ubicados en zonas de alta plusvalía, con un buen crecimiento económico, pueden alcanzar hasta un 30% de rendimiento anual, solamente adquiriendo el terreno.  

Morelos, por su clima y cercanía con la Ciudad de México es un estado con una buena oferta de terrenos para inversión, en donde encontrarás fraccionamientos residenciales como Lomas de Cocoyoc, único en su tipo y de los más grandes del país, que te ofrecen plusvalía garantizada.

Acércate a empresas que te ofrezcan certeza jurídica y tengan experiencia en el cuidado de tu inversión.