Informes: 735 280 7965 ventas@lomasdecocoyoc.com

¿Dónde queda Lomas de Cocoyoc y por qué todo mundo se está mudando para allá?

La pandemia hizo que muchas personas se plantearan vivir fuera de la Ciudad de México porque durante este tiempo también se dieron cuenta que sí es posible hacerlo. 

Sí, sabemos que la CDMX concentra la gran mayoría de las actividades económicas, culturales y educativas, por ello, es difícil imaginarse viviendo fuera de ella. Pero trabajar a distancia hizo que mucha gente probara que se puede vivir con una mejor calidad de vida y, a la vez, estar lo suficientemente cerca para resolver cualquier eventualidad.  

¿Dónde queda Lomas de Cocoyoc? 

Lomas de Cocoyoc es un fraccionamiento ubicado en el estado de Morelos, pegado al pueblo de Oaxtepec, a unos 90 km al sur de la Ciudad de México. Se puede llegar a él por la autopista México-Cuernavaca, por las carreteras Xochimilco-Oaxtepec o la de Amecameca.  

Esta mini-ciudad es uno de los destinos favoritos de los capitalinos para vacacionar y pasar fines de semana. ¿Su encanto? Tiene un clima cálido todo el año y se mantiene en equilibrio con la naturaleza, sin sacrificar las comodidades de la urbanización.  

Se encuentra en la Ruta de los Conventos de Morelos y muy cerca de dos Pueblos Mágicos: Tepoztlán y Tlayacapan. Por lo que, aunque es un sitio tranquilo, cerca se pueden encontrar actividades culturales, de recreación y hasta practicar deportes como ciclismo o senderismo. 

¿Es un buen lugar para vivir? 

Por su clima, cercanía con la Ciudad de México y el tipo de desarrollo urbano, Lomas de Cocoyoc es un lugar ideal para residir permanentemente, por temporadas, tener casa de fin de semana o incluso invertir. 

Tiene las condiciones para trabajar a distancia, dar una buena educación a los hijos, realizar actividades al aire libre y disfrutar de una nueva etapa de la vida, más tranquila. 

  • Vigilancia y videovigilancia.  
  • Servicios públicos de calidad.  
  • Áreas verdes con mantenimiento.  
  • Colegio dentro del fraccionamiento.  
  • Reglamento de construcción. 
  • Centros deportivos. 
  • Supermercados cercanos. 
  • Restaurantes y negocios dentro del fraccionamiento.