Terrenos campestres ¡Conoce sus ventajas!
Los terrenos campestres son, como el nombre lo indica, lotes en el campo, fuera de grandes ciudades, en una zona urbanizada o rural y que pueden ser una inversión o el punto de inicio para construir un patrimonio.
El precio del metro cuadrado dependerá de las condiciones en sí del terreno, es decir, si es plano o tiene pendientes, si existen piedras que remover o está prácticamente listo para empezar una construcción; así como de su situación legal y las características de la zona donde se encuentre.
¿Por qué comprar un terreno campestre?
Porque, si se sigue una ruta apropiada y todo está en regla, es una inversión segura que ofrece retorno y ganancia (plusvalía) a mediano y largo plazo.
Tener una segunda casa o planear vivir en un futuro en ambiente más tranquilo y relajado son buenas razones para adquirir un lote en provincia. Aunado al hecho de que suelen ser más grandes que los espacios de las casas o departamentos citadinos, y existen opciones que ya ofrecen todos los servicios urbanos: calles pavimentadas, drenaje, agua, luz e internet.
El clima y los paisajes también son atributos apreciados en la toma de decisión de una compra de este tipo. Algunas personas prefieren vivir rodeados de montañas, mientras que a otras les gustan las zonas más llanas.
5 ventajas de comprar terrenos campestres
- Cada vez más personas quieren vivir fuera de las grandes ciudades para ganar calidad de vida.
- Como patrimonio o inversión el ramo ofrece estabilidad y seguridad.
- Por la misma cifra, en lugar de un departamento puedes tener una casa con jardín, estacionamiento e, incluso, alberca.
- Requieren poco mantenimiento mientras llega el momento de venderlos o cimentarlos.
- Siempre habrá alguien interesado en comprarlos.
Si estas interesado en adquirir un terreno en forma segura, en un fraccionamiento cercano a la CDMX y con todos los servicios urbanos al recibirlo en Edico.mx podemos ayudarte.
Consulta aquí los lotes en preventa.
Conoce más sobre el fraccionamiento Lomas de Cocoyoc.
Comentarios recientes