Informes: 735 280 7965 ventas@lomasdecocoyoc.com

LOMAS DE COCOYOC

Lomas de Cocoyoc es un fraccionamiento ubicado en el municipio de Atlatlahucan, Morelos, a solo 90 minutos de la Ciudad de México. Es único en su tipo y de los más grandes del país, una mini-ciudad en crecimiento planeada para tener calidad de vida, en un medio en equilibrio con la naturaleza, sin sacrificar las comodidades de la urbanización.

 

Entre los beneficios que un propietario puede disfrutar se encuentran: acceso controlado las 24 horas, tag para residentes, servicios públicos urbanos de calidad, áreas verdes públicas estilo pot de golf, videovigilancia y vigilancia por todo el fraccionamiento 24/7.

A poca distancia de la Ciudad de México, Cuernavaca y Puebla, Lomas de Cocoyoc tiene las condiciones para trabajar a distancia, brindar una buena crianza y excelente educación a los hijos, realizar actividades al aire libre y disfrutar de una nueva etapa de la vida, más tranquila.

PLUSVALÍA

La plusvalía es el aumento del valor de tu bien inmueble -con el paso del tiempo- por razones independientes a cualquier mejora que le hagas.  Por su clima, cercanía con la Ciudad de México y el tipo de desarrollo urbano, ordenado y con servicios públicos de calidad, Lomas de Cocoyoc le da plusvalía a tu propiedad.

Plusvalia-LomasdeCocoyoc-Edico
Plusvalia-LomasdeCocoyoc-Edico

CALIDAD DE VIDA

Un fraccionamiento con una urbanización inteligente, un crecimiento controlado, servicios públicos eficientes y una excelente ubicación, tiene las características que permiten una calidad de vida cómoda y mucho más relajada que una ciudad. Por ello, Lomas de Cocoyoc es una gran opción para residir permanentemente, por temporadas o para tener una casa de fin de semana.

 

SERVICIOS PÚBLICOS URBANOS

Los servicios públicos urbanos los provee y administra el propio el fraccionamiento por lo que tienen una calidad superior a los de la zona. A la entrega, tu lote cuenta con calles pavimentadas, drenaje, agua y electricidad. Además, hay vigilancia y videovigilancia por todo el fraccionamiento, recolección de basura y desechos de jardín, mantenimiento de áreas verdes y vialidades, entre otros.

Ver más.

“La calidad de vida te la da el tiempo que tienes para disfrutar de tus actividades y convivir con tu familia. No cambiamos de casa, cambiamos de vida “.

Diana Ortiz

Ahora vive en Lomas de Cocoyoc

“Con la pandemia lo mejor para mi familia ha sido estar en Lomas, desde aquí puedo trabajar y mis hijos toman sus clases, por lo que estamos pensando en mudarnos en el corto plazo”.

Rodrigo Zárate

Tiene casa en Lomas de Cocoyoc

AMENIDADES

El desarrollo de Lomas de Cocoyoc tiene más de 40 años, durante los cuales se ha gestado la infraestructura de amenidades y servicios para el bienestar de la comunidad.

Centro Educativo Cocoyoc Lomas de Cocoyoc Edico

CEC

El Centro Educativo Cocoyoc (CEC) es una escuela mexicana, laica, mixta y de excelencia, fundada en 1982. Su oferta educativa va de preescolar a preparatoria.

Ver más.

CentroNovatec Lomas de Cocoyoc Edico

CENTRO NOVATEC

Ofrece renta de oficinas, espacios para co-working y departamentos. Cuenta con estacionamiento, áreas de jardín, salones de usos múltiples, terraza y más.

735 212 2293 | ventas@lomasdecocoyoc.com

Campestre Cocoyoc- Lomas de Cocoyoc - Edico

CAMPESTRE COCOYOC

El club de golf Campestre Cocoyoc está abierto a visitantes, sin necesidad de ser avalado o acompañado de un socio o miembro. Adicional, ofrece membresías en planes familiares e individuales.

Ver más.