Informes: 735 280 7965 ventas@lomasdecocoyoc.com

EDICO INMOBILIARIA

Edico es la empresa fraccionadora y urbanizadora de Lomas de Cocoyoc, Morelos

¿QUIÉNES SOMOS?

Edico es la empresa fraccionadora de Lomas de Cocoyoc, Morelos con venta de terrenos en preventa y urbanizados exclusivamente en esta ubicación. Bajo la filosofía de una urbanización inteligente, desde hace 40 años trabajamos por hacer crecer el fraccionamiento de una manera ordenada, paulatina y con los servicios que requiere una comunidad.

Administramos los servicios públicos urbanos del fraccionamiento para asegurarnos que sean de calidad. Esta es una realidad, actualmente son muy superiores a los de la zona. Y todos los propietarios de casas y lotes de Lomas de Cocoyoc los tienen garantizados.

 

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

La compra de terrenos directamente con Edico inmobiliaria de Lomas de Cocoyoc te da la oportunidad de tener seguridad jurídica, garantía y los mejores precios de preventa del mercado. Nuestro sistema de venta resulta atractivo para quienes desean hacer inversiones. Ya que a la entrega el lote cuenta con todos los servicios públicos urbanos por lo que su valor aumenta de inmediato. Así como para quien está buscando generar un patrimonio en una zona con plusvalía y con las condiciones para vivir en familia, estar cerca de la Ciudad de México o llevar una vida más tranquila.

 

EDICO INMOBILIARIA DE LOMAS DE COCOYOC

Contamos con terrenos en distintas ubicaciones del fraccionamiento. Compra con precio de preventa, el mejor del mercado y que incrementa tu ganancia a la entrega del lote. O prefiere una opción urbanizada, lista para empezar a construir la casa de tus sueños.